Boca vs River en vivo – primer superclásico del verano 2014




Con entradas agotadas, hoy sábado 18 de enero se juega el primer superclásico del año. Boca y River se enfrentan en el estadio de Mar del Plata, con la ausencia de Juan Roman Riquelme, por la Copa de Oro del verano.

ver Boca vs River en vivo online Mar del Plata

Por este triangular, Boca ya no juega nada, dado que perdió con Estudiantes por la mínima diferencia. Mientras que si esta noche se da un empate, el ganador de esta copa será el pincha que también empató con los de Núñez. Sólo el triunfo le sirve a los millonarios para poder alzarse con el trofeo por diferencia de goles. Pero la trascendencia de un superclásico va más allá del torneo amistoso que se esté disputando y eso poco importa.

Aunque esta noche, sea cual sea el resultado se conocerá al primer campeón del verano.

Los dos gigantes del fútbol argentino apuntan de lleno a ganar el Torneo Final 2014, más allá de participar de la Copa Argentina, porque, además, este año ambos están al margen de la Copa Libertadores.

Previa Boca vs River verano 2014

El lugar de Riquelme en los de la ribera será ocupado por Acosta, y Gigliotti  será el único punta, con Sánchez Miño y el burrito Martínez por las bandas, según el dibujo táctico que dispuso el Virrey. Por su parte, Ramón Díaz pondrá adelante al polémico Teo Gutiérrez y a la reciente incorporación Fernando Cavenaghi. Una variante en el medio campo es la ausencia del juvenil Matías Kranevitter, quien se había ganado la titularidad en el equipo en los meses finales del año pasado.

a qué hora juegan River y Boca el superclásico el verano 2014

El partido comenzará a disputarse hoy sábado 18 de enero a las 22.10 hs (10.10 PM).

Ver Boca vs River en vivo

El encuentro comenzará a las 22.10 hs, tendrá como escenario al estadio “José María Minella”, y contará con el arbitraje de Germán Delfino y televisación en directo por el canal de cable Fox Sports.

Este encuentro no es televisado por Fútbol para Todos y la TV Pública.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.
River Plate: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.
Estadio: José María Minella.
Arbitro: Germán Delfino.
Horario: 22.10
Televisa: Fox Sports.

El superclásico del fútbol argentino ya se vive y vibra en la ciudad balnearia.

ilustración – créditos: agencia Telam


Artículo en MundoFutbol.org: Boca vs River en vivo – primer superclásico del verano 2014 - noticias sobre a que hora juega, a que hora juega boca, a que hora juega river, Boca vs River, Copa de Verano, formaciones, fox sports, previa, River vs Boca, superclásico, superclasico de verano, Torneo de Verano, ver en vivo, ver online, y más información deportiva en la red online.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>