Cuándo juegan Boca y River, superclásico de verano?




Luego del primer superclásico de verano que fue para los millonarios, los xeneixes buscan revancha y esperan ansiosos el segundo choque de pretemporada.

entradas Boca vs River

¿Cuándo juegan Boca y River de nuevo en el verano?

Este sábado 26 de enero, finaliza la Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol, con el partido de verano Boca vs Independiente desde las 22.10 hs. Este cuadrangular amistoso ya se lo adjudicó Racing que en la semana le ganó a River, luego de haber empatado con Independiente y haberle ganado a los de Bianchi.

Luego, el próximo encuentro del superclásico del fútbol argentino, o sea, lo que aquí en este post nos importa, que es lo que queremos informar, se jugará este martes 29 de enero de 2013.

Por la Copa “Luis B. Nofal”, en el estadio Islas Malvinas de Mendoza, Boca y River juegan a las 22.10 hs con arbitraje de Néstor Pitana.

Esta es una copa que sólo disputarán estos dos equipos con resolución inmediata (distinta a la copa marplatense).

Pero antes de que arranque el Torneo Final 2013, hay un cotejo más. Los de Bianchi y los de Ramón Díaz se volverán a ver cara a cara en una cancha, el sábado 2 de febrero en la ciudad de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, millonarios y xeneixes jugarán el tercer y último encuentro amistoso de este verano en la pretemporada.



One Comment
  1. Pingback: River vs Boca: copa BBVA francés | futbol soccer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>