El superclásico del verano Boca-River se jugará en Mar del Plata




Esta semana circuló la noticia que se uno de los dos partidos del verano entre River y Boca se jugará en Chaco, ahora se confirma que el otro superclásico del verano se disputará en Mar del Plata, ciudad histórica donde se ha jugado esta copa amistosa entre los dos grandes del fútbol argentino desde hace 30 años.

El presidente del Ente Municipal de Deportes de Mar del Plata (EMDER), Federico Maidana, confirmó la noticia.

Boca River superclasico Mar del Plata

“Se acordó con los organizadores de los Torneos de Verano que un segundo partido amistoso de fútbol entre Boca y River se disputará en la ciudad de Mar del Plata”, dijo el funcionario.

Aún queda conocerse la fecha del encuentro, pero posiblemente sea posterio al partido en la provincia del Chaco. De esta forma, ya se sabe que pese a los temores de los dirigentes de ambos clubes con respecto a la violencia que pueda suscitarse por estos partidos, efectivamente sí se jugaran los partidos de verano entre Boca y River, uno en Mar del Plata y el otro en la ciudad de Resistencia.


Artículo en MundoFutbol.org: El superclásico del verano Boca-River se jugará en Mar del Plata - noticias sobre (aquí, en este post, se habla de:) Boca vs River, bosteros, clasicos, Copa de Verano, gallinas, millonarios, partidos de verano, River vs Boca, superclásico, superclasico de verano, Torneo de Verano, xeneixe, y más información deportiva en la red online.


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>