La lista de Tinelli ganó en las elecciones de San Lorenzo




La lista “San Lorenzo Siglo XXI”, encabezada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli resultó ganadora en las elecciones del ciclón que se realizaron este sábado, por una abrumadora mayoría ante sus otras dos agrupaciones rivales.

nueva conduccion de San Lorenzo

El Cabezón arrasó con el 80 por ciento de los votos en las elecciones de renovación de autoridades que se desarrollaron en la entidad del Bajo Flores. 8.117 socios participaron y votaron por la lista que resultó ganadora 6.536 socios (80,45%).

“Cruzada por San Lorenzo” de Claudio Desimone, cosechó 936 (11,50%), y “Por San Lorenzo” de Pablo Albanesi, reunió 612 (7,50%).

Además, hubo 27 votos en blanco y 5 anulados.

Comentarios

comentarios Dejá el tuyo!


Artículo en MundoFutbol.org: La lista de Tinelli ganó en las elecciones de San Lorenzo - noticias sobre (aquí, en este post, se habla de:) noticias, y más información deportiva en la red, online.


Comentarios

comentarios Dejá el tuyo!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

-->