Cesped artificial para canchas de fútbol




El cesped es fundamental, casi todo, en una cancha de fútbol. Eso lo saben los jugadores profesionales y también los amateurs.

cesped artificial o sintetico

El césped artificial, también llamado pasto o hierba artificial o césped sintético, es una gran alternativa que desde su “creación” en la década del ’60 se ha convertido en una de las formas de garantizar buenos campos de juego.

Pero no es sólo en los deportes que es utilizado, ya que también muchas personas con poco espacio en sus casas, recurren a este método para poder tanto adornar como poner algo de “naturaleza” en sus ambientes, por ejemplo en balcones.

Y en lo que respecta al mundo del fútbol específicamente, en Europa principalmente pero también en otros países del mundo, los principales clubes se volcaron a esta variante para sus estadios, dado que reduce costos de mantenimiento y asegura un mejor estado del campo de juego y mayor durabilidad que el cesped natural, que por el mismo uso o por condiciones climáticas, sufre un desgaste mayor y requiere un tratamiento y control que puede tornarse más costoso.

En muchas canchas de fútbol 5 de Argentina, el uso de césped sintético es uno de los ingredientes casi fundamentales por los que los clientes (jugadores) optan por jugar allí sus partidos, dado el mejor acolchonamiento que brinda.

en este post se habla de:
  • césped sintético para cancha de fútbol
  • COMO COLOCAR CESPED SINTETICO PARA CHANCHA DE FUTBOL Y SU DESAGUE

Artículo en MundoFutbol.org: Cesped artificial para canchas de fútbol - noticias sobre canchas de futbol, cesped sintetico, y más información deportiva en la red online.


2 Comments
  1. Estimado estoy proyectando la posibilidad de armar unaS canchaS de futbol 5 o 7 medias de 30 x 15 (465,64 m2 con lineas blancas incluidas) THASSOS 50 mm y también medidas mas grande soy de Rosario Santa Fe espero su respuesta atte. Marcelo Ferrari.-

  2. Pingback: Cesped artificial: una de las mejoras de los estadios | futbol soccer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>