Lista de convocados para el amistoso Argentina-Suecia




El primer compromiso que tendrá la Selección Argentina en este 2013 será visitando a Suecia, el próximo 6 de febrero. Para esta presentación, a disputarse en Estocolmo,Alejandro Sabella ya entregó la lista de convocados, conformada íntegramente por futbolistas que se desempeñan en el exterior.

Argentina vs Suecia en vivo 2013

El primer compromiso que tendrá la Selección Argentina en este 2013 será visitando a Suecia, el próximo 6 de febrero. Para esta presentación, a disputarse en Estocolmo, Alejandro Sabella ya entregó la lista de convocados, conformada íntegramente por futbolistas que se desempeñan en el exterior.

Si bien es una nómina provisoria, ya que de acuerdo a los compromisos de los diferentes clubes se confirmará el 31 de enero, está claro que la Albiceleste va con todo: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano encabezan la lista de figuras.

En cuanto a las sorpresas, nuevamente fue citado Walter Montillo, futbolista de Cruzeiro, como así también Augusto Fernández, Fabián Rinaudo y el arquero Cristian Álvarez. Además, Marcos Rojo fue desafectado por una lesión y en su lugar irá Cristian Ansaldi.

La nómina completa es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Cristian Alvarez.

Defensores: Federico Fernández, Hugo Campagnaro, Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Ezequiel Garay y Cristian Ansaldi.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Angel Di Maria, Fernando Gago, Ever Banega, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Nicolás Gaitán, Fabián Rinaudo y Walter Montillo.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Franco Di Santo.


Artículo en MundoFutbol.org: Lista de convocados para el amistoso Argentina-Suecia - noticias sobre amistosos, Argentina vs Suecia, convocados, y más información deportiva en la red online.


6 Comments
  1. el equipo para mi
    ————Romero———-
    Peruzzi—-F.Fernandes—-Garay—-Ansaldi

    ———-Gago———Mascherano—

    —————————Di Maria

    Messi—-Higuain—-Aguero———————–
                     
                         

  2. y peruzzi?,y insua? y pastore? y lisandro lopez? y tevez? biglia? dejate de joder sabella deja de llevar jugadores de estudiantes y pone jugadores como la geente ansaldi lo banco pero enzo perez? es horrible lo prefiero a sosa antes que a ese…. la verdad sabella me gusta tu idea de juego pero no me gusta los jugadores que traes a ponzio no lo llamas soy de boca pero ponzio se merece aunquesea estar en el seleccionado B….. 

  3. krislei, antes de que haya hecho los 4 goles en un partido cuando habias escuchado hablar de mauro icardi, no seas hipócrita. franco di santo es mucho mas conocido. y si quiere jugar en la seleccion de italia, queda en cada uno, yo no lo haria, prefiero no ser convocado nunca para Argentina que jugar para otra seleccion 

  4. Porque Sabella no convoca a un delantero como Mauro Icardi, no solo por su presente sino tambien por su prominente futuro, y convoca a un desconocido Franco di Santo, dejandole una gran posibilidad a Italia que pueda quedarse con Mauro, mas aun teniendo en cuenta que el mundial esta a poco mas de un año de su inicio? Estaremos en presencia de otro caso como el de Alfredo Distefano y otros tantos?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>